Agencia Nacional de Tránsito capacitó y entregó cascos a más de 100 motociclistas en Asunción

Asunción, Agencia IP.- La Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial capacitó y entregó cascos a más de 100 motociclistas de Asunción. La jornada se llevó a cabo en el Centro Paraguayo Japonés y contó con la presencia de autoridades de la ANTSV, el Touring y Automóvil Club Paraguayo y el Banco Interamericano de Desarrollo.

En el evento se desarrolló una charla sobre seguridad vial, aspectos legales para la conducción de motocicletas; movilidad segura para motociclistas, la importancia del casco, y sobre primeros auxilios: qué hacer en caso de un accidente en la vía pública.

Esta jornada se desarrolló dentro de la Semana Mundial de la Seguridad Vial, organizada por la Organización Naciones Unidos y la Organización Mundial de la Salud, que se extenderá hasta el lunes 23 de mayo.

Cabe recordar que esta campaña, impulsada por la ANTSV, en conjunto con la FIA, Touring y Automóvil Club Paraguayo y el Banco Interamericano de Desarrollo, se enmarca en el proyecto “Cascos seguros y asequibles”.

Compartir: