Agencias de noticias de México y Perú felicitan a IP por sus 10 años

Asunción, IP.- Las agencias de noticias, Andina (Perú) y Notimex (México), felicitaron a la Agencia IP, por sus 10 años de labor informativa que lo celebra este sábado 19 de enero.  

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Agencia de Noticias Andina (Perú) y el diario oficial El Peruano les desearon un feliz aniversario a todos los que trabajan en la Agencia de Información Paraguaya IP.

En tanto que la agencia de noticias del Estado mexicano, Notimex también extendió sus saludos a cada uno de los trabajadores y colaboradores de IP, con motivo de su décimo aniversario de labores en favor de una sociedad más informada, mediante una carta dirigida a nuestro director, José Cardozo.

La Agencia IP es uno de los medios del Estado promovidos desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), junto con Radio Nacional del Paraguay y el canal estatal Paraguay TV.

Fue creada en enero de 2009 y desde entonces ha venido realizando un sostenido trabajo periodístico para brindar información confiable desde el Estado a la ciudadanía.

La agencia informativa en este periodo se ha consolidado como un medio de información confiable nacional e internacionalmente.

A lo largo de estos diez años IP se ha caracterizado por su objetividad, veracidad, ecuanimidad e inmediatez y posicionándose como uno de los medios más visibles del Mitic.

Compartir: