Agentes fiscales se trasladan hasta el norte tras conocerse presunto secuestro de exvicepresidente

Asunción, Agencia IP.- Una comitiva fiscal partió al final de esta tarde rumbo al departamento de Amambay en donde las primeras informaciones señalan que se halló la camioneta abandonada del exsenador y vicepresidente Oscar Denis, quien se encuentra con paradero desconocido.

El fiscal Antisecuestros, Federico Delfino, confirmó que una comitiva integrada por fuerzas militares y policiales se dirige por avión a la zona de la estancia Tranquerita, donde ocurrió el hecho.

Cerca de las 17:00 de este miércoles se conoció del hallazgo de la camioneta del exvicepresidente en un camino de la estancia, que se ubica a unos 20 kilómetros de donde el pasado 2 de setiembre ocurrió un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y miembros del EPP.

Durante la tarde de este miércoles se realizaba la sesión reservada del Congreso donde fuerzas seguridades daba detalles del operativo, luego del fallecimiento de dos niñas de 11 años que se encontraban en el campamento.

El presidente del Congreso, Oscar Salomón, confirmó que la fiscala general Sandra Quiñónez informó del hecho, por lo que se levantó la sesión virtual.

Medios de comunicación informan de que en la camioneta abandonada se encontró un sobre, que aún no fue abierto y será analizado por los organismos de seguridad.

Con Oscar Denis se encontraba un personal de la estancia, quien también cuenta con paradero desconocido.

Compartir: