Agharta se presenta en el patio del Juan de Salazar

Asunción, IP.- El ciclo de conciertos “Música Okápe”, que lleva adelante el Centro Cultural de España Juan de Salazar, presenta este viernes 23 de marzo a la agrupación musical Agharta.

Será a partir de las 20:00, el el patio del “JuanDe”, Herrera 745 casi Fulgencio R. Moreno  ó Tacuary 745 casi Herrera con entrada libre y gratuita para todo público.

Desde hace 5 años, “Música Okápe” tiene el objetivo de presentar proyectos musicales, solitas y bandas, emergentes y sobre todo innovadores en la escena musical actual de Paraguay.

En la ocasión se apreciará el trabajo de Agharta, agrupación cuya primera formación se generó en el año 2014. La razón del ser del grupo yace primeramente en la falta de variedad estilística en los grupos de rock más escuchados, queriendo aportar una experiencia distinta al público paraguayo.

A finales del 2017 Agharta lanzó su primer álbum “Flora”, este contiene los temas compuestos en los inicios del grupo y marca una nueva etapa para el grupo en la que busca expandir su alcance más allá del país. Integran la banda: Marcelo Fonseca , en guitarra y voz; Enrique Codas,  en el bajo; Ignacio Sáenz, batería y José Russo  en teclados.

 

 

Compartir: