Agricultores ofrecen productos de granja en San Lorenzo

Asunción, IP.- Agricultores de Caaguazú, Guairá y Central ofrecen este viernes y mañana sábado sus productos de granja, muy demandados para la Semana Santa, en el local de la Dirección de Comercialización del Ministerio de Agricultura y Ganadería en la ciudad de San Lorenzo (ruta Mariscal Estigarribia casi Saturio Ríos).

En comunicación con Radio Nacional del Paraguay, el viceministro de Agricultura, Mario León, destacó que la feria ofrece la oportunidad de contacto directo entre productores y consumidores, y que la actual feria se realiza en esta fecha aprovechando la proximidad de la Semana Santa.

En esta feria de dos días se pueden encontrar productos de granja como gallinas caseras, lechones, ovejas, huevos y verduras en general, destacó el viceministro.

Este tipo de actividades, destacó León, contribuye a que los comité de productores tengan unos ingresos importantes mediante la venta directa al consumidor final. De la actividad participan organizaciones ya consolidadas de los departamentos de Caaguazú, Guairá, Central.

«A través de las ferias agropecuarias las familias productoras reciben ingresos sin intermediarios para mejorar su calidad de vida y adquieren alimentos inocuos provenientes de las fincas a su nuestra mesa», destacó en un tuit, el ministro de Agricultura, Marcos Medina.

Compartir: