Ajedrecistas paraguayos listos para competir desde este sábado en el Sudamericano Sub 20

Asunción, IP.- El equipo paraguayo que competirá en el XV Sudamericano Sub 20 de Ajedrez está listo para encarar la cita continental de cultores del deporte ciencia. Parte de la Delegación Guaraní compartió ayer un emotivo acto previo a la disputa que inicia este sábado.

Del 11 al 17 de mayo, tableros de ajedrez coparán los salones del Hotel Deportista Róga, sitio que se convertirá en sede del XV Sudamericano Sub 20 de Ajedrez, organizado por la Federación Paraguaya de Ajedrez con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Confederación de Ajedrez para las Américas.

En la cita se reunirán ajedrecistas representantes de los 10 países del continente. Ronald Zarza, Presidente de la Federación Paraguaya de Ajedrez expresó su contento con el respaldo que recibe de la Secretaría Nacional de Deportes, lo que permite a nuestro país poder contar con certámenes de esta magnitud que lo ubiquen en la vitrina internacional.

Los ajedrecistas paraguayos que representarán al país son: Paula Oviedo, Tatiana Lugo, Jazmín Duarte, Sabrina Lugo, Juan Heinechen, Rodolfo Cantero, Alejandro Benítez, Arnold Mayeregger, Enrique Allo Collante, Augusto Avalos, Migue Ayala y Víctor Menacho.

Compartir: