Ajustan detalles para la visita del canciller chileno a Asunción

Asunción, IP.- El ministro de Relaciones Exteriores, Antonio Rivas Palacios, recibió este jueves al embajador chileno, Jorge Ulloa, para miras a la visita del canciller trasandino, Teodoro Ribera Neumann, prevista para los días 12 y 13 de diciembre próximo.

El encuentro se desarrolló esta mañana en la sede de la Cancillería Nacional, con el objetivo de coordinar los detalles de los temas a ser abordados entre Rivas Palacios y Ribera Neuman.

El canciller trasandino encabezará una delegación empresarial que visitará por primera vez el Paraguay, para explorar posibilidades comerciales, de inversiones y también de negocios con los principales referentes del comercio, la industria y los servicios del país, bajo la perspectiva de futuras inversiones de interés para ambas partes.

“Estamos muy entusiasmados con la anunciada visita de nuestro canciller, quien mantendrá una reunión bilateral con el ministro Rivas para tratar los temas instalados en la agenda bilateral”, declaró el diplomático chileno.

En cuanto al encuentro empresarial, refirió que se está coordinando la agenda a ser desarrollada durante la visita.

Por otra parte, el embajador Ulloa recibió con agrado la noticia que le dio el canciller nacional respecto a que en la reunión de la víspera con la Mesa de la Carne se informó que las ventas de este producto a Chile continúan con toda normalidad, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Compartir: