Albirroja completó ensayos para medir a Japón

504

Asunción, Agencia IP.-La Selección Paraguaya de Fútbol está lista para enfrentar a la selección nipona, este jueves 2 de junio a partir de las 06:00 (Hora paraguaya).

El imponente y moderno estadio mundialista Sapporo Dome fue escenario de la última movilización guaraní antes de su juego amistoso en fecha Fifa.

Los primeros movimientos fueron indicados por el preparador físico, Javier Valdecantos, quien ordenó rondas y ejercicios precompetitivos para la entrada en calor.

Ya en el campo de juego, el Director Técnico, Guillermo Barros Schelotto, dispuso trabajos tácticos en todos los sectores del terreno de juego, posteriormente habló en conferencia de prensa.

“Es un partido que nos puede servir mucho teniendo en cuenta que vamos a enfrentar a un equipo que jugará el mundial, desde mañana empezaremos a construir un equipo que pueda estar en la próxima cita mundial, ser conscientes del inicio de este nuevo proceso, el inicio de un sueño que tenemos todos los que formaremos parte de la selección paraguaya”, resaltó el entrenador.

Apuntó que “llegan bien, los jugadores también, obviamente hay un proceso de adaptación que será corto, pero esta nueva ilusión y este encuentro ante Japón está por encima de cualquier esfuerzo que debemos de hacer, dar lo mejor, estamos tranquilos y pensando en hacer un buen partido, en construir una selección fuerte, unida que vaya consiguiendo a través del tiempo los resultados que queremos”.

Resaltó que “el fútbol en Japón ha crecido mucho, tiene jugadores repartidos en todo el mundo, es una selección cada vez más fuerte a nivel mundial, que siempre pasa la primera fase, tiene mucho futuro”.dijo.

Compartir: