Albirroja terminó microciclo de entrenamientos en primera actividad con Osorio

Asunción, IP.- La selección nacional de fútbol terminó este martes un ciclo de unas 10 sesiones de entrenamiento, como parte de los primeros trabajos realizados bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio.

En total se desarrollaron unos nueve entrenamientos en el campo, de los cuales 5 contaron con los 26 jugadores convocados para el nuevo ciclo.

El entrenador Osorio señaló la intención fue “familiarizar a los futbolistas con nuestra metodología de trabajo”. En una conferencia de prensa posterior al último entrenamiento, indicó que fue una semana muy productiva para todo el cuerpo técnico.

Los entrenamientos de la Albirroja iniciaron el lunes 8 de octubre en el predio de la Conmebol, en Luque. Posteriormente se trasladaron hasta las canchas de distintos clubes de fútbol, incluido en entrenamiento a puertas abiertas en el Defensores del Chaco, el domingo 14.

Osorio indicó que durante la semana también se aprovechó para conversar y presentar su forma de trabajo con los directivos y entrenadores de los clubes.

Al ser consultado sobre la posibilidad de dirigir su selección nacional, de Colombia, Osorio manifestó que no se “aferra al contrato ni al dinero” y dará el ciento por ciento al proyecto de la selección paraguaya mientras se sienta “cómodo y feliz”, manifestó.

El DT estuvo acompañado del director deportivo de la Albirroja, el ex portero de la selección, Justo Villar.

Compartir: