Albirroja femenina de hándbol apura ensayos para mundial de España

Asunción, Agencia IP.-La selección paraguaya de hándbol femenino última sus aprestos para jugar su cuarto mundial, esta vez en España 2021.

El  entrenador Nery Rubén Vera ya confirmó a las integrantes del seleccionado albirrojo que nos representara en esta cita ecuménica.

Integran la nómina: Alicia Villalba y Fátima Ocampos (Arqueras); Marizza Farías, María Paula Fernández, Fernanda Insfrán, Delyne Leiva, Kamila Rolón y Jessica Fleitas (Armadoras); Karina Dos Santos, Gisela González, Nathalie Giménez, Ada Miskinich y Sabrina Fiore (Pivot) y como extremos están Fátima Insfrán, Jazmín Mendoza y Sofía Villalba.

Cuerpo técnico: Nery Rubén Vera (Entrenador), Lilian Sanabria (Kinesióloga) y Mónica Ramírez (Doctora); Nadyr Figueredo (Pdte. de la CPH) y Martin Duarte (Pdte. de delegación).

El combinado nacional practica todos los días de 18 a 20 horas en el estadio de la Confederación Paraguaya de Hándbol, ubicado en el predio de la Secretaria Nacional de Deportes.

La delegación viaja este 30 de noviembre y debuta el 2 de diciembre contra Japón en el Pabellón Ciudad de Castellón de la Comunidad Valenciana desde las 16:30 horas de nuestro país.

Paraguay integra el Grupo G junto a Brasil, Croacia y Japón.

Compartir: