Albirroja gana sin jugar en Mundial de fútbol de Salón

Asunción, Agencia IP.-La Selección Nacional ganó sin jugar los primeros dos puntos en el certamen que se disputa en ciudades mexicanas.

Insólitamente el rival de turno Venezuela no pudo llegar a la sede del evento en la ciudad de Tecate, debido a problemas con la visa de los integrantes de la comitiva.

A raíz de esta situación, la Albirroja postergó su primer partido para este miércoles contra Estados Unidos a partir de las 20:00 horas de Paraguay en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Tecate, subsede del campeonato.

Exactamente el mismo contratiempo tuvo la representación de la India, que tampoco consiguió las visas correspondientes que exigen los Estados Unidos Mexicanos para admitir el ingreso al país.

Los equipos que figuran en la programación frente al combinado vino tinto y al seleccionado hindú en los grupos C y D, se acreditan los dos puntos por WO.

En partido del grupo B, el rival próximo de Paraguay, Estados Unidos debutó con victoria por 5 a 4 sobre Australia, por lo que el juego entre la albirroja y la escuadra yanqui será choque de punteros de grupo.

En otros partidos estos fueron los marcadores: Cataluña 5 Perú 0, Marruecos 5 Brasil 2 y Colombia goleó 10 a 1 a Francia (en Tijuana), Canadá 9 Bolivia 2 (en Tecate).

Fecha 2

Grupo A: Uruguay vs. Bolivia y México vs. Canadá

Grupo B: Paraguay vs. EEUU (a las 20.00, hora paraguaya, 17.00 hora local). Australia se adjudica puntos frente a Venezuela (ausente)

Grupo C: Colombia vs. Cataluña y Francia vs. Perú

Grupo D: Marruecos vs. Chile. Brasil se adjudica los puntos frente a India (ausente).

Compartir: