Albirroja intensifica preparativos para amistoso ante Chile

Asunción, Agencia IP.-Con dotación completa de 24 jugadores, la selección nacional de fútbol, ajusta detalles de su preparación para enfrentar al combinado chileno, el lunes a las 21:30 horas en Santiago.

Los jugadores activaron en la parte física con una entrada en calor, acompañada de circuito de pases y coordinación, a cargo del PF Javier Valdecantos, junto a su asistente, Pablo Matamalas.

Posteriormente, el DT Guillermo Barros Schelotto y su asistente, Gustavo Barros Schelotto, desarrollaron trabajos de coordinación táctica, en tanto, los porteros trabajaron con el preparador de arqueros, Juan José Romero, quien ordenó ejercicios específicos.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, acompañado por el vicepresidente, Javier Díaz de Vivar y el miembro del Departamento de Selecciones, Jorge Cáceres, estuvieron presenciando el entrenamiento de la tarde en compañía del director deportivo de la Selección Paraguaya, Justo Villar.

La Selección Nacional vuelve a las tareas este viernes en doble turno a puertas cerradas y todas las actividades se desarrollan en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

Compartir: