Albirroja olímpica inició preparativos pensando en Paris

Asunción, Agencia IP.-La Selección Paraguaya sub 23, reinició sus preparativos, tras ganar el preolímpico de Venezuela y pensando en su participación en los juegos Olímpicos de Francia.

Los citados por el cuerpo técnico liderado por el Prof. Carlos Jara Saguier, se movilizaron en el Parque Guasú, Luque, iniciando los trabajos con una activación preventiva, guiada por el preparador físico, Prof. José Núñez.

Posteriormente, los trabajos realizados fueron regenerativos, teniendo en cuenta que muchos de los convocados vienen de competir y sumar minutos el último fin de semana, mientras que, aquellos que llegaron con baja carga competitiva, realizaron ejercicios de posicionamiento y posesión de balón.

Los arqueros también realizaron ejercicios propios del puesto, bajo las instrucciones del Prof. Diego Barreto, preparador de arqueros. El entrenamiento finalizó con estiramientos, para la pronta recuperación de los músculos.

El siguiente entrenamiento de la Albirroja Sub 23 está programada para mañana, martes 19 de marzo, a las 17:45 horas en el Parque Guasú Metropolitano.

La Albirroja se alista para enfrentar a República Dominicana en un combo de amistosos programados para el sábado 23 de marzo y el martes 26 de marzo.

Compartir: