Albirroja preolímpica viaja este jueves a Colombia para debutar el domingo ante Uruguay

Asunción, IP.- La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 cerró su microciclo número 11, y ya se prepara para emprender vuelo rumbo a la sede del Preolímpico «Colombia 2020» donde el domingo debutará contra la selección uruguaya.

El plantel de futbolistas, bajo la atenta mirada del entrenador Ernesto Marcucci, desarrolló este miércoles en segundo turno su última actividad en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja (Ypané). Los trabajos vespertinos se iniciaron con la entrada en calor, dirigido por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

La movilización continuó con fútbol intenso en espacios reducidos por un tiempo de 10 minutos. Los atletas albirrojos cerraron las actividades de este miércoles con elongaciones.

La Albirroja preolímpica viajará hoy jueves 16 de enero rumbo a Colombia a las 07:25 de la mañana. Antes (aproximadamente desde las 5:25) hablarán con los medios apostados en nuestra principal estación aérea el Director Técnico Ernesto Marcucci y los futbolistas Saúl Salcedo, Jesús Medina y Jorge Morel.

Paraguay hará su debut en el certamen continental el próximo domingo 19 de enero a partir de las 20:00 (hora paraguaya), en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia – Colombia.

Compartir: