Albirroja prepara segundo amistoso internacional

617

Asunción, Agencia IP.-La Selección Nacional de Fútbol-tras caer 1 a 0 ante Perú en Lima-se dispone a medir a Colombia este sábado a las 22:00 horas en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale., Estados Unidos de América.

El Centro Deportivo del Inter de la MLS fue el lugar elegido por la Selección Nacional para esta primera práctica, en la que el cuerpo técnico contó con 14 jugadores entre ellos, Matías Galarza, Diego Gómez, Derlis González, Braian Ojeda, Iván Piris, Santiago Rojas, Richard Sánchez, Antony Silva, Ramón Sosa, Sebastián Ferreira, Bruno Valdez, Matías Rojas, Adrián Cubas y Mateo Gamarra.

La actividad se inició con una entrada en calor y rondos bajo las indicaciones del PF Javier Valdecantos. Posteriormente, los trabajos pasaron a cargo del DT Guillermo Barros Schelotto y su asistente, Gustavo Barros Schelotto, quienes hicieron énfasis en tareas de técnica individual y fútbol en espacio reducido.

El otro grupo de jugadores albirrojos conformado por Gustavo Gómez, Richard Ortiz, Lorenzo Melgarejo, Iván Ramírez, Mathías Villasanti, Juan Espínola y Jesús Medina, quienes realizaron trabajos regenerativos en Lima, arribaron este viernes a Miami.

Blas Riveros y Julio Enciso (por cuestiones de documentación), Fabián Balbuena (expulsado ante Perú) y Miguel Almirón (problemas físicos) no forman parte de esta delegación para medir a Colombia.

La Selección Paraguaya volverá a entrenar este viernes a las 21:30 h. (hora paraguaya) en el Centro Deportivo del Inter de Miami.

Compartir: