Albirroja se alista cerca del río Danubio para amistoso internacional

Asunción, Agencia IP.- Integrantes de la Selección paraguaya de fútbol, activan en Viena, Capital de Austria, para el amistoso internacional del viernes próximo ante Emiratos Árabes Unidos.

Las tareas a cargo del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto, se desarrollaron en el campo de entrenamiento Donau City Sportcenter.

Los trabajos se iniciaron con una entrada en calor y posteriormente, los jugadores realizaron circuitos de pases y coordinación, actividades que fueron dirigidas por el PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas.

Por su parte, el DT Guillermo Barros Schelotto, asistido por Gustavo Barros Schelotto ordenó fútbol con tareas de coordinación táctica y en espacio reducido. Los porteros, cumplieron con trabajos específicos a cargo del preparador de arqueros, Juan José Romero, según informa la oficina de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El futbolista del Club Cerro Porteño, Ángel Cardozo Lucena fue llamado para los amistosos ante EAU y Marruecos en reemplazo de Andrés Cubas, jugador del Vancouver Whitecaps (CAN), quien no podrá asistir a esta convocatoria por lesión. Lucena se incorpora al plantel albirrojo en Viena tras el partido que disputo este martes con su club por el campeonato paraguayo.

La albirroja jugará con Emiratos Árabes Unidos, en el Wiener Neustädter Stadion en Viena a las 13:00 (hora paraguaya) el 23 de septiembre y luego enfrentará a Marruecos en el estadio Benito Villamarin del Real Betis, a las 15:00 (hora paraguaya) el 27 de septiembre.

Compartir: