Albirrojita sub 15 enfrenta a Uruguay desde las 18:00

Luque.- El plantel Albirrojo sub 15, cerró este lunes sus preparativos de cara a su compromiso de este martes ante Uruguay en Luque desde las 18:00. La selección paraguaya Sub 15 que dirige el profesor Gerardo González entrenó en la cancha del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guazú, donde concentra para cumplir sus dos compromisos amistosos ante la selección charrúa.

El plantel realizó repasos técnicos, jugadas de pelota parada, y el entrenador estudió el planteamiento a usar con los futbolistas para el primer partido ante los charrúas mañana en Luque. Posteriormente los convocados hicieron crioterapia para reacondicionar el cuerpo luego del desgaste de la práctica.

Los Albirrojos disputarán  sus partidos ante la selección uruguaya, que ya se encuentra en nuestro país, este martes 1 de setiembre en el estadio “Adrián Jara” del Club Gral. Díaz a las 18:00 en Luque. Y la revancha en el estadio “Arsenio Erico” del Club Nacional a las 18:00 en Asunción.

La Sub 15 se prepara para disputar el certamen oficial de la categoría que se desarrollará del 21 de noviembre al 6 de diciembre en ciudades colombianas.

Compartir: