Alex Ubago regresa al Paraguay a presentar un nuevo sonido y sus clásicos románticos

Asunción, IP.- El cantante español Álex Ubago se presentará este sábado 7 de setiembre en el Gran Teatro del Banco Central, como parte de la gira de su último álbum “Canciones Impuntuales”.

En entrevista con Paraguay TV, el artista señaló que el tour continúa con la presentación de su último disco, lanzado en mayo de 2017; sin embargo, presentará su último single “Maldito Miedo”, lanzado a inicios de agosto.

Este single representa un nuevo sonido para el compositor español, que incorpora sonidos urbanos y cuenta con la colaboración de Soge Culebra, un joven artista de Murcia que causa furor en la música urbana española.

Ubago confesó querer actualizar su sonido para su próximo disco, que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento. Señaló también que su interés por la música actual lo llevó a realizar “Maldito Miedo”.

Sobre el público paraguayo señaló que siempre se lleva buenos recuerdos cuando visita el país y es tratado maravillosamente. La última vez que estuvo en Asunción habrá sido hace 5 años, dijo, por lo que tiene expectativas de reencontrarse con su público en la noche de mañana.

El concierto será desde las 21:00 en la sede del BCP. Las entradas están disponibles a través de la Red UTS con precios que van desde Gs. 130.000 hasta Gs. 850.000.

Compartir: