Ambiente cálido a caluroso para este miércoles

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

Para este miércoles el ambiente se presentará cálido a caluroso con máximas que rondarían los 30 a 36 grados en la región Oriental y los 35 a 37 grados en la región Occidental. Los chaparrones se limitarían al norte del Chaco.

Mientras que para mañana jueves las condiciones de tiempo comenzarían a cambiar, por lo que habría probabilidad de precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas tanto para el Chaco, como para algunos departamentos de la región Oriental.

Lluvias generalizadas para el viernes

Por otro lado, el informe resalta que para el viernes estaría aproximándose un frente frío y posteriormente ingresaría al país, generando precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

La mencionada condición inestable comenzaría por los departamentos del sur, para luego ir trasladándose a los demás departamentos del país. Los vientos irían rotando al sur, ocasionando un leve descenso en las temperaturas para el fin de semana.

Compartir: