Ambiente cálido a caluroso y con vientos variables para este viernes

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables.

Para la jornada de este viernes se prevé un ambiente predominantemente caluroso, la temperatura máxima oscilaría entre los 31 a 34 grados a nivel país.

Asimismo se anuncian precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en el centro y norte del Chaco, al igual que en la zona este de la región Oriental, donde se tendrían chaparrones en horas de la tarde.

Para mañana sábado, en gran parte del territorio se espera una jornada calurosa y húmeda.  La probabilidad de lluvias se estaría limitando al centro y norte del Chaco en forma dispersa.

Se esperan tormentas para el domingo

En la madrugada del domingo, se desarrollaría un sistema se tormentas en el centro y norte argentino, con alta probabilidad de que ingrese al país en las primeras horas de la mañana.

La mencionada condición afectaría inicialmente al suroeste de la región Oriental con lluvias y tormentas eléctricas, para luego en horas de la tarde avanzar hacia el bajo Chaco y el centro-este de la región Oriental.

Compartir: