Amplían plazo para postulación a becas autogestionadas de Becal

Asunción, Agencia IP.- El Programa Becal amplió hasta el 15 de noviembre el plazo de postulaciones para la convocatoria de 71 becas de estudios bajo la modalidad autogestionada.

La modalidad autogestionada significa que los interesados deben realizar el proceso de postulación a una universidad de su preferencia y obtener una carta de admisión. El programa Becal recibirá la postulación y cubrirá los gastos de los estudios gestionados.

Las becas disponibles son para estudios en áreas de ciencias y tecnologías y en educación. También están habilitadas las becas para estudios de movilidad de grado, en donde estudiantes universitarios podrán cursar un semestre en universidades del exterior.

La convocatoria queda habilitada hasta el martes 15 de noviembre a las 15:00. Las postulaciones se realizan en el sitio del Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) https://spi.conacyt.gov.py/user.

Las bases y condiciones para las becas autogestionadas están disponibles en el siguiente enlace, o en la sección «Postulantes» del sitio web de Becal.

Compartir: