ANDE acuerda mejorar el suministro eléctrico en tres municipios de Alto Paraná

Asunción, Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) firmó un acuerdo con los municipios de Juan León Mallorquín, Domingo Martínez de Irala e Iruña con el fin de coordinar acciones que ayuden a mejorar el suministro eléctrico de estas localidades del Alto Paraná.

La firma del documento se realizó este miércoles y participaron el presidente de la ANDE, Félix Sosa; el intendente de Juan León Mallorquín, Elvio Ramón Coronel, el intendente de Domingo Martínez de Irala, Derlis Javier Benegas, y el intendente de Iruña, Arnaldo Mensch.

Durante el acto, el intendente de Juan León Mallorquín destacó el excelente servicio que presta la ANDE en su municipio y reafirmó su buena predisposición para seguir avanzando con la ejecución de proyectos que beneficien a la población.

De igual manera, los intendentes de los municipios de Iruña y Domingo Martínez de Irala manifestaron estar motivados y agradecidos por la apertura de la Institución y la proyección de actividades y proyectos que se vienen realizando para el mejoramiento del servicio eléctrico.

Por su parte, el titular de la ANDE resaltó la importancia del documento firmado en la fecha y agradeció a cada uno de los municipios por el apoyo y el trabajo coordinado que se viene realizando con los diferentes municipios, apoyando siempre el desarrollo social y económico de la zona.

La consecución de los objetivos previstos en el convenio suscrito con cada uno de los municipios, se instrumentará a través de acuerdos específicos, que contendrán los términos de referencias bien identificados, respetando siempre los marcos legales institucionales y las leyes de la República del Paraguay.

La vigencia de los acuerdos de cooperación para el mejoramiento del suministro eléctrico es de 2 años, y podrán ser renovados de mutuo acuerdo, informó la ANDE.

Compartir: