ANDE cambia, instala y repara equipos para mejorar el servicio dado a sus usuarios

Asunción, Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) montó 42 nuevos transformadores y arregló un total de 82, además reparó 207 artefactos de alumbrado público e instaló otros 51, en el marco de una serie de acciones desplegadas en el país.

La ANDE refiere que, del 26 de junio al 2 de julio del 2022, mediante los cortes programados realizó diversos trabajos con el fin de mejorar el servicio eléctrico a sus usuarios a nivel nacional.

Entre las labores se destacan los 42 nuevos transformadores instalados y la reparación de otros 82, así también compuso 207 artefactos de alumbrado público e instaló otros 51 nuevos equipos lumínicos callejeros.

Así también realizó el cambio de conductores desnudos a protegidos en 18 kilómetros de líneas de media tensión y cambió los conductores desnudos por preensamblado en siete kilómetros de baja tensión y logró realizar el mantenimiento técnico a cuatro alimentadores de 23 voltios.

Las labores de reparación, cambios y mantenimiento son realizadas por la Administración eléctrica con el fin de evitar cortes al suministro y mejorar la calidad del servicio brindado a sus usuarios a nivel nacional.

Compartir: