ANDE cambia, instala y repara equipos para mejorar el servicio dado a sus usuarios

360

Asunción, Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) montó 64 nuevos transformadores y arregló un total de 49, además reparó 664 artefactos de alumbrado público e instaló otros 71, en el marco de una serie de acciones desplegadas en el país.

La ANDE refiere que, del 31 de julio al 06 de agosto del 2022, mediante los cortes programados realizó diversos trabajos con el fin de mejorar el servicio eléctrico a sus usuarios a nivel nacional.

Entre las labores se destacan los 64 nuevos transformadores instalados y la reparación de otros 49, así también compuso 664 artefactos de alumbrado público e instaló otros 71 nuevos equipos lumínicos callejeros.

Así también realizó el cambio de conductores desnudos a protegidos en 24 kilómetros de líneas de media tensión y cambió los conductores desnudos por preensamblado en nueve kilómetros de baja tensión y logró realizar el mantenimiento técnico a cuatro alimentadores de 23 voltios.

Las labores de reparación, cambios y mantenimiento son realizadas por la Administración eléctrica con el fin de evitar cortes al suministro y mejorar la calidad del servicio brindado a sus usuarios a nivel nacional.

Compartir: