ANDE restableció 19 alimentadores eléctricos del Área Metropolitana

Asunción, IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que tras las condiciones climáticas adversas registradas en el Área Metropolitana durante la madrugada, quedaron fuera de servicio de 20 alimentadores de 23.000 voltios de los cuales 19 ya se encuentran nuevamente en pleno funcionamiento.

Los alimentadores que permanecieron fuera de funcionamiento pertenecen a 10 Centros de Distribución de las localidades de Asunción, Mariano R. Alonso, Luque, Villeta, Itauguá, Fernando de la Mora, Guarambaré, Nueva Italia y San Antonio.

La ANDE confirmó que fueron totalmente normalizados los servicios de 19 alimentadores, quedando pendiente el arreglo de uno de ellos, por lo que el servicio se verá resentido en forma parcial varias compañías de Guarambaré y parte de Nueva Italia.

De igual modo, se recuerda a la ciudadanía que para el registro de reclamos puntuales de zonas que no encuentren  mencionadas anteriormente se debe llamar al Contact Center 021160 o a través de la APP para dispositivos móviles, o en la web www.ande.gov.py.

Compartir: