ANDE detectó conexiones clandestinas en Asunción

    Asunción, IP.- Técnicos y fiscalizadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) prosiguen con los trabajos de intervención en Asunción y el departamento Central en cuyo marco detectaron este jueves  conexiones clandestinas directas en locales donde anteriormente se había retirado el medidor por falta de pago.

    Se realizó una verificación del local comercial ubicado sobre la calle Coronel Alfredo Ramos de la ciudad de Asunción, en el cual se detectó una conexión directa sin medidor. El medidor del suministro había sido retirado con anterioridad por falta de pago. Luego por la irregularidad detectada se procedió a labrar el acta por intervención y se notificó al usuario y se procedió al corte y retiro de la conexión directa.

    Igualmente fue verificado el suministro de una residencia ubicada en la avenida Perú  N° 3010 de la ciudad de Asunción, en el cual se detectó también conexión directa sin medidor. Al igual que el caso anterior, de este suministro también había sido retirado el medidor por falta de pago. Por la irregularidad se procedió a labrar acta de intervención y se notificó al afectado y se procedió al corte y retiro de la conexión clandestina.

    Los trabajos son realizados en el marco del combate a las conexiones clandestinas que ocasionan millonarias pérdidas a la ANDE.

    Compartir: