ANDE continúa trabajos de mejoramiento en distribución

    Asunción, IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) prosigue con los trabajos de mantenimiento de líneas de distribución en Asunción, área metropolitana y en los departamentos de Misiones e Itapúa.

    En la ciudad de Asunción los trabajos se realizaron en el barrio Mbocayaty, Terminal y Panambireta,  consistieron en el traslado de puestos de distribución, reubicación de acometidas en media tensión y retiro de línea de media tensión, así como la sistemación y adecuación de línea de baja tensión.

    Otros trabajos de mantenimiento general, preventivo y correctivo como cortes de ramas sobre línea de media tensión se realizaron en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Ypacaraí y cambio de estructura de media tensión, traslado de equipos de distribución, en el barrio Mbocayaty, de la ciudad de Asunción.

    En los departamentos de Misiones e Itapúa se realizaron trabajos de adecuación de línea de media tensión, que consistieron en la erección de postes de hormigón armado para tendido de conductor protegido y mediciones de control en el transformador.

    Asimismo, este lunes se se tiene previsto realizar trabajos en los barrios San Roque y Ciudad de Nueva de la Capital, con tareas de mantenimiento general, preventivo y correctivo de varios puesto de distribución.

    En la ciudad de Fernando de la Mora, sobre avenida  Mariscal López,  entre Coronel Machuca y Coronel Silvio Garay, se realizarán trabajos de mantenimiento general preventivo y correctivo del puesto de distribución.

    Compartir: