ANDE culmina obras de electrificación que benefician a 150 familias de Villa Ygatimí

Asunción, Agencia IP.- Más de 150 familias del barrio San José del distrito de Villa Ygatimí, fueron beneficiadas con obras de electrificación realizadas por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). La inversión por parte de la institución fue de 650 millones de guaraníes.

En el barrio San José de Villa Ygatimí, en el departamento de Canindeyú, funcionarios de la ANDE ampliaron 985 metros de líneas de media tensión, 4.615 metros de línea de baja tensión, instalaron dos transformadores de 100 kilovatios (kVA) cada uno, y 33 equipos de iluminación pública para brindar mayor seguridad y comodidad a la ciudadanía en la vía pública.

Asimismo, realizaron conexiones de los medidores, sin costo para los usuarios, e incluyeron dichos suministros al sistema comercial de la ANDE.

Dichas obras fueron ejecutadas con una inversión aproximada de 650.000.000 de guaraníes, financiado con fondos propios de la ANDE, con el fin de satisfacer con calidad las necesidades de energía eléctrica a los clientes y por ende a la población en general.

Compartir: