ANDE está dando seguimiento a los reclamos recibidos sobre electrodomésticos daños

Asunción, Agencia IP.- En el contexto de los cortes de provisión de la energía eléctrica en los últimos días, el presidente de la ANDE, Félix Sosa, informó que está dando seguimiento a los reclamos recibidos por parte de la ciudadanía sobre los electrodomésticos averiados, para dar respuestas.

Existe en la web de la institución un formulario de quejas que se llama «Comunicación de avería de electrodomésticos” y se tiene que descargar, completar y anexar todos los requisitos que se mencionan en el formulario y volver a presentar, a través de la página web para poder realizar la solicitud.

Explicó que la ANDE se compromete inclusive a reponerlos en 45 días, y que publicarán una información a la ciudadanía de cuántos reclamos han recibido y cuantos están respondiendo en estos tipos de reclamos.

“Estamos dando facilidad a los clientes, a través de los sistemas digitales, expresó al respecto el titular.

Algunas sugerencias para evitar los daños a los electrodomésticos, menciona que en cualquier instalación eléctrica hay un sistema de protección, que justamente cuando ocurre algún problema sale a proteger para evitar daños. Una de ellas son las llaves diferenciales, que se activan cuando existen desequilibrios o hay baja tensión.

Compartir: