ANDE inicia mantenimiento de líneas de media tensión en Asunción y Luque

Asunción, Agencia IP.- Más de 70 funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se encuentran trabajando en diferentes puntos de la avenida Autopista de Ñu Guazú y la avenida Autopista que va al Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Con presencia del presidente de la ANDE, Félix Sosa, el director de Distribución, Guido Chávez, y jefe del Departamento de Mantenimiento de Líneas de Distribución, Edgar Castro, inició este jueves el mantenimiento integral de tres líneas de media tensión que abastece de energía eléctrica Asunción y Luque.

Los trabajos se realizan en la zona de Ñu Guazú, Aeropuerto Silvio Pettirossi y parte de Loma Merlo, Primer y Cuarto Barrio de la ciudad Luque y parte de Loma Pytã de la ciudad de Asunción. Al final de la nota se detalla el mapa con las zonas marcadas donde trabajarán los funcionarios de la ANDE.

Dichas labores son efectuadas con previo levantamiento de datos georreferenciados de potenciales ítems de averías y se extenderá hasta las 15:00 de la jornada, informó la ANDE.

ANDE
Compartir: