ANDE intensifica trabajos en el área metropolitana

Asunción, IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), realizó este fin de semana trabajos de mejoría en el sistema de distribución en Asunción y el área metropolitana, de modo a  brindar mayor confiabilidad a la prestación del servicio de energía eléctrica, en esta época de gran demanda.

El sábado 31 de enero, funcionarios técnicos del Departamento de Mantenimiento de Líneas de distribución, realizaron trabajos de adecuación de estructuras de baja tensión entre las calles Capitán Bado, Humaitá y Julio Correa del centro de la localidad de Luque.

Asimismo, en la Colonia Juan de Salazar de la ciudad de Limpio, se ejecutaron trabajos de cambio de sostén en media tensión en las inmediaciones de las calles Prof. Rita Etelvina Gómez de Aveiro y Juan de Salazar.

Las actividades continuaron el domingo 01 de febrero, con el mantenimiento general, preventivo y correctivo de puestos de distribución ubicados en los barrios La Catedral, Rodríguez de Francia, La Encarnación, y en las inmediaciones de las calles Víctor Haedo casi Independencia Nacional de la ciudad de Asunción; por otra parte en las intersecciones de Tacuary, entre Fulgencio R. Moreno y Luis A. de Herrera, se procedió a la adecuación de estructuras de media tensión.

De igual manera, en la ciudad de Emboscada sobre la ruta n° 3, desde la entrada a la ciudad hasta el desvío a Nueva Colombia, se realizó la ampliación de la línea y erección de sostén en media tensión.

Este lunes continuaron los trabajos, de 08:30 a 14:00, se procedió a la ampliación de línea  de media tensión, montaje de nuevo puesto de distribución y D, adecuación de estructura de baja tensión en el barrio Villa Guaraní de la Capital.

Compartir: