ANDE lanza campaña para que clientes fraccionen sus deudas

Asunción, IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) lanzó la campaña de fraccionamiento de deudas denominada “Plan ponéte al Día”. La misma inició ayer lunes y se extenderá hasta el 31 de mayo de 2018.

La ANDE informó que los clientes con contratos activos e inactivos con la Administración podrán acogerse a los beneficios y ventajas contempladas en la campaña.

Durante la promoción, los clientes podrán obtener importantes ventajas como la exoneración del recargo por mora al realizar el pago al contado del total de la deuda.

Asimismo podrán acceder al fraccionamiento de la deuda mediante la entrega inicial del 15% y 6 cuotas sin intereses ni recargos por mora y por último podrán acceder a la exoneración de los derechos de conexión (tasa de conexión y depósito de garantía).

La promoción se extenderá hasta el 31 de mayo de 2018, en todos los locales y agencias Regionales de la ANDE. Es requisito fundamental que el solicitante sea titular del suministro y presente una fotocopia de cédula vigente para poder acceder a los beneficios.

Para más informes ingresar a la en la página oficial de la Administración eléctrica en www.ande.gov.py. O bien llamar al 160 con el Centro Telefónico de Atención al Cliente.

Compartir: