ANDE mejora sistema eléctrico en comunidad indígena de Caaguazú

311

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realizó labores de mejoramiento del sistema eléctrico en beneficio de 18 familias de la comunidad indígena San Isidro Arroyo Guazú, de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Continuando con las acciones realizadas para el mejoramiento de la calidad de vida de los pueblos originarios a nivel país, a través del acceso al suministro de energía eléctrica de manera segura y confiable, la ANDE culminó las obras de electrificación de la comunidad indígena San Isidro Arroyo Guazú.

Las obras consistieron en la instalación de un transformador monofásico de 25 KVA, construcción de 250 metros de línea monofásica de media tensión, readecuación de 250 metros de línea de baja monofásica.

Asimismo, para el mejoramiento del sistema de iluminación pública, fueron instalados 4 artefactos de alumbrado público, beneficiando a 18 familias de la comunidad.

Con estas obras, la ANDE reafirma su compromiso y responsabilidad social, cumpliendo con su misión de satisfacer las necesidades de energía eléctrica en todo el país para contribuir al desarrollo y bienestar de la población.

Compartir: