ANDE mejorará su servicio en cinco cuidades del Gran Asunción

Asunción, Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) acordó mejorar el servicio eléctrico suministrado a los clientes que residen en los municipios de Lambaré, Capiatá, Itauguá, Nueva Italia y Ñemby, todos ubicados en el Gran Asunción.

Con el objetivo institucional de seguir mejorando la calidad del servicio en varios municipios del departamento Central, la ANDE suscribió, ayer lunes 21 de febrero de 2022, un convenio marco de cooperación interinstitucional para la realización de trabajos en conjunto con las municipalidades de Lambaré, Capiatá, Itauguá, Nueva Italia y Ñemby.

A través de estos convenios, la ANDE y los municipios firmantes acuerdan cooperar recíprocamente mediante acciones que ayuden al mejoramiento integral de la calidad del servicio eléctrico en las mencionadas ciudades.

La consecución de los objetivos serán instrumentados a través de Acuerdos Específicos que contemplarán los términos de referencia, respetando los marcos legales institucionales y demás leyes vigentes.

Durante el acto de firma el titular de la ANDE, Félix Sosa agradeció a los intendentes el interés de firmar estos convenios de cooperación, ya que esto ayudará a llegar más de cerca a los clientes de la institución y a seguir mejorando la calidad del servicio en las mencionadas ciudades.

Por su parte, el intendente de la ciudad de Capiatá, Luis González, destacó el trabajo que viene realizando la ANDE y la predisposición de todos los intendentes del departamento Central para seguir trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Los convenios fueron suscritos por el presidente de la ANDE, Félix Sosa y los intendentes de la ciudad de Lambaré, Rosa Agustín González; de Capiatá, Luis González; de Itauguá, Horacio Fernández; de Nueva Italia, Alcides Gamarra y de Ñemby, Tomás Olmedo.

Compartir: