ANDE presentó nuevo portal con servicios de atención al cliente renovados

Asunción, IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó su nueva página web institucional, con el acceso en pocos pasos a servicios de atención al cliente.

A través del nuevo portal, los usuarios podrán consultar el historial de consumo de energía, solicitar una alerta a los correos cuando una nueva factura sea emitida, entre otros.

Además, los clientes podrán realizar sus reclamos en el sitio, con un número de reclamo asignado para verificación y comprobante de la gestión.

Este trámite a través de la web tiene la misma eficiencia que la realizada por vía telefónica. Con esto, la ANDE espera descongestionar el tráfico de llamadas al número 160, brindando otro canal para la recepción de reclamos.

A través de la página también se pueden acceder a los servicios habituales como consultas, calendario de interrupciones de energía programadas, promedio de consumo de electrodomésticos, tarifas vigentes, y otras informaciones útiles.

Para acceder a algunos de los servicios, como revisar el historial de consumo y solicitar alertas cuando se emite una nueva factura, el usuario deberá crear una contraseña para estas funciones. Para ello deberá utilizar el NIS o número identificador presente en todas las facturas emitidas por la ANDE y sus datos personales.

La presentación del nuevo sitio web de la ANDE tuvo lugar este lunes con la presencia del presidente Victor Romero Solís, quien resaltó el trabajo realizado por el área Comercial, Telemática y de la Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo de la empresa estatal.

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