ANDE financia deudas hasta en 12 meses sin intereses con entrega mínima

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), informa que las todas las deudas impagas pueden ser financiadas hasta en 12 meses y sin intereses, con una entrega mínima del 20% de lo adeudado.

La Ande refiere que hasta este 31 de diciembre los usuarios que cuenten con facturas impagas, pueden recurrir al fraccionamiento electrónico sin salir de sus casas por medio de la web institucional al que puedes acceder aquí o bien descargando la APP en sus celulares en el siguiente enlace.

Los clientes de media y baja tensión pueden recurrir hasta el 31 de diciembre a este servicio de fraccionamiento de deudas sin intereses y hasta en 12 meses entregando el 20% de lo adeudado.

El procedimiento de 4 pasos que el cliente debe realizar a través de la página web y de la APP Mi ANDE, para registrarse y acceder al fraccionamiento de su deuda, acordar el monto a pagar y el número de cuotas.

Posterior a la verificación de los datos registrados, se genera la factura con el monto del 20% de entrega inicial como mínimo, que podrá pagarse en cualquier boca de cobro habilitada, medio o banca electrónica de pago, en un plazo no mayor a 72 horas.

Compartir: