ANDE realiza mantenimiento a equipos electromecánicos de las Subestaciones de Paraguarí, Quiindy y Valle Apua

Asunción, Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que, actualmente se encuentra realizando el mantenimiento de los equipos electromecánicos de 66 kilovoltio (kV), en las Subestaciones de Paraguarí, Quiindy y Valle Apua, en las posiciones de  llegada y salida de la Línea de Transmisión de 66 kV.

El boletín remitido detalla que este domingo los técnicos de la Administración eléctrica realizan el mantenimiento de los equipos electromecánicos de 66 kilovoltio (kV), en las Subestaciones de Paraguarí, Quiindy y Valle Apua, en las posiciones de  llegada y salida de la Línea de Transmisión de 66 kV.

Así también refiere la ANDE que, los trabajos corresponden al Plan de Mantenimiento Anual previsto por la ANDE y es realizado en coordinación con las áreas afectadas de la Gerencia Técnica, la Dirección de Distribución y la Dirección de Gestión Regional.

Las labores de reparación, cambios y mantenimiento son realizadas por la Administración eléctrica con el fin de evitar cortes al suministro y mejorar la calidad del servicio brindado a sus usuarios a nivel nacional.

Compartir: