ANDE realizó el mantenimiento integral a nueve líneas de distribución en Central

414

Asunción, Paraguay, Agencia IP. – La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) arregló 436 puntos de averías, que fueron obtenidos previo relevamiento de datos geo referenciados, en nueve líneas de media tensión que abastecen de energía eléctrica a 30.000 clientes de las zonas de Capiatá, San Lorenzo, parte de J.A. Saldívar y Ñemby, del departamento Central.

Dicho trabajo, que consistió en el cambio de crucetas y aisladores, así como la colocación de seccionadores y podas de árboles que ocasionan inconvenientes al entrar en contacto con las redes de distribución eléctrica, requirió 10 días de arduo trabajo, a cargo de 22 funcionarios de diferentes agencias regionales del país.

Las tareas de mejoramiento del sistema de distribución eléctrica en las zonas mencionadas anteriormente, fueron efectuados desde el pasado 8 de febrero hasta el jueves 18 de febrero del 2021.

Finalmente la ANDE detalla que, los trabajos forman parte de una de las metas establecidas por la institución para el área de distribución de energía eléctrica, que consiste en el mantenimiento integral de 250 líneas de media tensión a nivel país, para que el servicio de energía eléctrica sea distribuido a los clientes, con calidad y continuidad.

Compartir: