ANDE realizó trabajos de mantenimiento en Canindeyú

Asunción, IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), realizó este fin de semana una minga de mantenimiento en la línea de 23.000 voltios en el tramo de los alimentadores Minga Porã 2 y Catueté 4, para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica, en la zona este del país.

Los trabajos de minga consistieron en el mantenimiento preventivo y correctivo de puestos de distribución, cambio de columnas, seccionadores, aisladores, descargadores, crucetas rotas, aplome de columnas, corte de ramas y limpieza de franja.

Las actividades realizadas iniciaron el sábado 31 de enero a las 6:00, con las operaciones y maniobras de transferencias de los alimentadores para minimizar la interrupción del servicio en las zonas de trabajo, y culminaron el domingo 1 de febrero del corriente a las 12:30 aproximadamente.

Estos trabajos beneficiarán a diferentes localidades como  Nueva Esperanza, Troncal 4, Laureles, Tractor Cué, Calle 14 Mil, Camino Ibel, Puerto Marangatú, Puerto Adela, Kumamda Kai, entre otras del departamento de Canindeyú.

Los tareas fueron ejecutados y coordinados por funcionarios técnicos de la dirección de Distribución de Canindeyú, Katueté, Salto del Guairá, San Alberto e Yguazú, cuadrillas del departamento de Mantenimiento de Líneas de Distribución, sección Líneas Vivas de Canindeyú con el apoyo de cuadrillas de Alto Paraná.

 

 

Compartir: