ANDE rehabilita atención de cobranzas en su sede del microcentro de Asunción

Asunción, Agencia IP. – La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que desde este lunes rehabilita la atención para cobranzas en su sucursal ubicada en el microcentro asunceno, sitio Víctor Haedo entre Alberdi y 14 de Mayo.

Para brindar un mejor servicio de atención de cobranzas a los usuarios de Asunción y área Metropolitana, la ANDE habilitará desde este lunes 22 de junio su atención al usuario solamente para cobranzas presentando el número de NIS o cualquier factura anterior ya que no se imprimirán facturas. El horario de atención es de 07:00 a 13:00 de lunes a viernes.

Para ingresar poder ser atendido la ANDE exigirá el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad y salubridad recomendadas por el Gobierno, tales como: el control de temperatura y el uso obligatorio de tapabocas para el ingreso de los usuarios, entre otros.

Otros servicios disponibles en la web

La institución recuerda a los usuarios que pueden seguir utilizando los medios habilitados por la ANDE que son: Reclamos por Facturación y Consulta de Facturas, a través de la página web institucional www.ande.gov.py; Atención a Distancia, llamando al 021160 opción 2, de 07:00 a 18:00 y el Pago de Facturas a través la extensa red de cobros habilitado en todo el país.

Compartir: