ANDE reparó 1.013 artefactos de alumbrado público y montó 73 nuevos transformadores

Asunción, Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) montó 73 nuevos transformadores y arregló un total de 279, además reparó 1.013 artefactos de alumbrado público e instaló otros 87, en el marco de una serie de acciones desplegadas en el país.

La ANDE refiere que, del 28 de mayo al 3 de junio del 2023, mediante los cortes programados realizó diversos trabajos con el fin de mejorar el servicio eléctrico a sus usuarios a nivel nacional.

Entre las labores se destacan los 73 nuevos transformadores instalados y la reparación de otros 279, así también compuso 1.013 artefactos de alumbrado público e instaló otros 87 nuevos equipos lumínicos callejeros.

Así también realizó el cambio de conductores desnudos a protegidos en 38 kilómetros de líneas de media tensión y logró realizar el mantenimiento técnico a tres líneas de media tensión.

Las labores de reparación, cambios y mantenimiento son realizadas por la Administración eléctrica con el fin de evitar cortes al suministro y mejorar la calidad del servicio brindado a sus usuarios a nivel nacional.

Compartir: