ANDE reparó 542 artefactos de alumbrado público y montó 73 nuevos transformadores a nivel país

Asunción, Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) montó 73 nuevos transformadores y arregló un total de 65, además reparó 542 artefactos de alumbrado público e instaló otros 34, en el marco de una serie de acciones desplegadas en el país.

La ANDE refiere que, del 19 al 25 de febrero de 2023, mediante los cortes programados realizó diversos trabajos con el fin de mejorar el servicio eléctrico a sus usuarios a nivel nacional.

Entre las labores se destacan los 73 nuevos transformadores instalados y la reparación de otros 65, así también compuso 542 artefactos de alumbrado público e instaló otros 34 nuevos equipos lumínicos callejeros.

Así también realizó el cambio de conductores desnudos a protegidos en 23 kilómetros de líneas de media tensión y logró realizar el mantenimiento técnico a dos alimentadores de 23 voltios.

Las labores de reparación, cambios y mantenimiento son realizadas por la Administración eléctrica con el fin de evitar cortes al suministro y mejorar la calidad del servicio brindado a sus usuarios a nivel nacional.

Compartir: