ANDE trabaja para normalizar su servicio tras el accidente vehícular registrado en San Bernardino

Asunción, Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se encuentra trabajando para reestablecer el servicio eléctrico de 150 usuarios de la ciudad de San Bernardino, departamento de Cordillera, tras un accidente vehicular que afectó una línea de suministro de media tensión.

Este miércoles 06 de abril se registró un choque de vehículo y posterior incendio del regulador de tensión de una línea de media tensión, ubicado sobre la avenida Guillermo Neumann, entrada a la ciudad de San Bernardino, dejando fuera de servicio por 10 minutos a la línea que afectó a alrededor del 80% de los residentes de esa localidad, en el departamento de Cordillera.

En estos momentos, solo quedan pendiente de normalización alrededor de 150 usuarios de las zonas ubicadas en la entrada a las Urbanizaciones Casa Blanca y el Cortijo.

La ANDE refiere que funcionarios de la institución se encuentran trabajando para la reposición total del servicio eléctrico en el trascurso del día.

La institución advierte además que, no se descarta la posibilidad de interrupciones por un corto periodo en el transcurso del día en las zonas de influencia de la mencionada línea de media tensión, por maniobras para la regularización total del suministro en las zonas afectadas por el accidente.

Compartir: