ANDE y municipio mejorarán el suministro eléctrico y alumbrado público de Guarambaré

Asunción, Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y la Municipalidad de Guarambaré acordaron ejecutar obras de mejoramiento del suministro eléctrico en baja tensión y el sistema de iluminación pública de la ciudad, ubicada en el departamento Central.

Apuntando al mejoramiento del servicio para la optimización de la calidad de vida de los pobladores de Guarambaré, la ANDE y la Municipalidad de dicha localidad suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional y el primer acuerdo específico para la ejecución de las mencionadas obras.

A través del convenio marco, ambas partes acordaron cooperar mutuamente en todos aquellos emprendimientos que apunten debidamente a privilegiar la atención de la ciudadanía y a la optimización de la calidad del servicio, mediante la ejecución de obras de infraestructuras o en la prestación de servicios y asesorías, así como el intercambio tecnológico o de informaciones que resulten de interés para ambas Instituciones.

Asimismo, mediante el primer acuerdo específico se acordaron los términos para la ejecución de las obras de ampliación de la red de Baja Tensión en un tramo de 984 metros y el montaje de 72 artefactos de alumbrado público, para la mejora de la iluminación sobre la doble Avda. Emiliano R. Fernández, que demandarán una inversión conjunta de 210.900.182 guaraníes, en provisión de materiales y mano de obra.

 

Compartir: