Aneaes acredita por el lapso de cinco años a Medicina UNA

Asunción, IP.- Autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCM – UNA), dieron a conocer mediante la Resolución Nº 347, que se dispuso la acreditación a la carrera de Medicina y Cirugía de la UNA por el lapso de 5 años, mediante la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de Educación Superior (Aneaes).

El Consejo Directivo de la Aneaes, en el marco del Modelo Nacional de Acreditación de Carreras de Grado, anunció por medio de su presidente, Raúl Aguilera Méndez, que se resolvió acreditar a la carrera de Medicina y Cirugía de la UNA, por el periodo de 5 años, a partir del 3 de octubre del 2017.

Además, establecieron que la carrera deberá informar a la Aneaes acerca de las mejoras introducidas y proyecciones futuras, asimismo, cualquier modificación esencial realizada en la estructura de la carrera, para el acompañamiento técnico académico in situ.

En nombre del decano de la FCM-UNA, Laurentino Barrios, los miembros del Comité de Autoevaluación, expresaron estar  felices con este objetivo cumplido, que representa un gran logro para toda la comunidad académica.

Compartir: