Antinarcóticos incautan marihuana prensada en San Pedro

    San Pedro, IP.- Agentes del departamento antinarcóticos de la policía nacional lograron la incautación de 3.770 Kg. de marihuana picada y prensada, en zona rural de la localidad de Gral. Resquín, departamento de San Pedro. 

    El procedimiento fue específicamente en la colonia San José del Norte, ex Kambá Rembé, y se registró en una extensa propiedad, perteneciente a una persona de apellido Avalos.

    El trabajo estuvo apoyado por personal de la Unidad de Información Sensible (SIU), de la policía nacional, y fue supervisado por la fiscala antidrogas de San Pedro, Fani Aguilera.

    La droga fue detectada oculta en diferentes puntos del lugar de acopio, así como prensas y un campamento. Todo fue destruido por orden de la fiscala interviniente.

    El jefe del departamento antinarcóticos de la policía nacional, Bartolomé Báez, estuvo presente en el lugar y destacó la importancia de este procedimiento, por el volumen de lo incautado y por la presencia de las fuerzas de seguridad del Estado en una zona considerada como sensible tanto al narcotráfico como a la banda EPP.

    Compartir: