Antinarcóticos recibe apoyo de otras unidades policiales

Asunción, IP.- El departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional viene recibiendo el apoyo de las comisarías de cada jurisdicción en todo el país, en el objetivo de fortalecer el combate a los traficantes de drogas y de desalentar la actividad al máximo.

Este ha sido el caso de una incursión de agentes de Antinarcóticos en zona de la compañía Sidepar, jurisdicción de Yhú, departamento de Caaguazú, oportunidad en que se llegó hasta una plantación de ocho hectáreas de marihuana en estado de producción y ya en etapa de cosecha, equivalentes a 24 toneladas de la droga ya prensada, lista para el tráfico.

Los agentes, estuvieron supervisados por la fiscala Fany Aguilera, y operaron mediante orden judicial de allanamiento expedido por el juez de garantías de la zona, Víctor Manuel Escobar, quien también acompañó el procedimiento.

Otros sobrevuelos realizados por el propio jefe de Antinarcóticos, Bartolomé Báez, permitieron detectar más plantaciones en otras zonas de la región Oriental del país, por lo que los operativos tendrán sostenibilidad, según expresó el propio jefe policial.

Compartir: