Anuncian clima cálido con una máxima de 33 grados

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un miércoles cálido, con cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas en las primeras horas. La máxima sería de 33 grados.

Hoy miércoles nuevamente se prevén precipitaciones sobre el país, en forma de chaparrones para el sur y centro de la región Oriental y sur del Chaco, en tanto que sobre el este y norte de ambas regiones se presentarían de manera más generalizada; en ambos casos estarían acompañadas de tormentas eléctricas.

Para el jueves y viernes, se espera que la inestabilidad continúe; con lluvias y tormentas eléctricas que abarcarían gran parte del territorio nacional.

Inicialmente los pronósticos indican que las precipitaciones de mayor importancia se generarían sobre el Chaco y centro-norte de la región Oriental, donde las condiciones previstas para ambos días propiciarían principalmente la ocurrencia de intensas lluvias en forma puntual, además de importante actividad eléctrica.

Pese a las lluvias; el ambiente se presentaría de cálido a caluroso y con alto contenido de humedad durante los próximos días.

Compartir: