Anuncian control especial en el complejo de la Secretaria Nacional de Deportes

Asunción, Agencia IP.-Será este miércoles 11 de octubre de 07:00 a 15:00 horas, en ocasión del desarrollo de los Juegos regionales unificados capital 2023 de Olimpiadas Especiales Paraguay.

El acceso vehicular tendrá ciertas restricciones de modo a salvaguardar la seguridad de atletas y ciudadanía en general, según informa la oficina de prensa de la SND.

Explica que las delegaciones de atletas, jueces, técnicos y público en general que acudan a presenciar las competencias, podrán ingresar al Complejo SND de manera peatonal, desde el acceso ubicado sobre la Av. Eusebio Ayala.

Agrega que los Funcionarios de la SND, INAES, PRODEPA, ENEF y de las Entidades Deportivas Nacionales con espacios en el Complejo SND, tendrán habilitado el tránsito vehicular con ingreso por la Calle Oroite, utilizando el acceso posterior al Complejo SND.

Las personas que deseen desarrollar su actividad física o recreativa de manera habitual, podrán hacerlos sin restricciones, ingresando de manera peatonal por ambos accesos del Complejo SND.

Compartir: