Anuncian corrida  en Asunción mirando los juegos Odesur 2022

Asunción, Agencia IP.-La primera edición de la Corrida Rumbo a ASU 2022 será el 3 de octubre venidero en la Costanera de Asunción en distancias de 10, 5 y 3 kilómetros.

El Comité Olímpico Paraguayo organiza la  actividad pedestre que cuenta con la dirección técnica de Paraguay Marathon Club y arrancará a las 7 de la mañana.

Las anotaciones ya están abiertas y tienen un costo de 125.000 guaraníes (Incluye la remera oficial del evento y el Bib number). Los interesados pueden inscribirse por internet, vía web con tu tarjeta de crédito o débito usando el sistema vPOS Pago Seguro de Bancard realizando un depósito bancario a la cuenta habilitada del Banco Itaú.

La cuenta corriente habilitada para el efecto es el número 209.127 a nombre de Regis Ticket (Si va a utilizar este método, asegúrese de haber realizado el pago en cualquiera de las sucursales y contar con la boleta de depósito antes de proceder con esta inscripción).

También pueden anotarse realizando un Giro Tigo al número 0984-576.000 y una vez recibido el mensaje SMS de confirmación del giro, ingrese sus datos en la inscripción por web. El mismo está solo habilitado para giros, no para carga de billetera, ni transferencia.

También se reciben inscripciones en la oficina de Paraguay Marathon Club (pago en efectivo) en Pai Pérez esquina Ana Díaz, Asunción de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Compartir: